La OMS anuncia el fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: Ni confinamiento ni banderilla son necesarias!

euroburbuja2

Himbersor
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
1.016
Reputación
2.437
¿Por qué lo titulas fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
Ni en el video ni el enlace que pones estan diciendo eso
Si no son necesarios confinamientos en Europa y lo más importante: tampoco es necesaria la banderilla.

Y lo rematan aludiendo a que tenemos que inmunizarnos y vivir con este bichito con normalidad... Como la gripe u otro no?


Para ti estas afirmaciones, dichas por el Director de la OMS te parecen el principio o el fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?


jorobar, estais esperando a que lo diga el Simón en T5 y eso será dentro de un año tal como funcionais...
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.593
Reputación
32.999
Para vosotros que es una fuente fiable?

El Simón?

El Comité de expertos del Gobierno?

El coletas

....


jorobar como estamos

no sé, pero me parece que esto es un poco distinto a tu título del hilo:

Europe can live with el bichito-19 with local lockdowns: WHO regional director

LONDON (Reuters) - Europe can live with el bichito-19 without a vaccine by managing outbreaks with localised lockdowns, the World Health Organization’s director for the region said on Tuesday, adding he did not expect a return to full national-level restrictions.

“The day we are going to conquer the pandemic is not necessarily the vaccine. It is when we learn to live with the pandemic, and that can be tomorrow,” Hans Kluge, World Health Organization regional director for Europe, told Sky News.

Asked if he expected wholesale lockdowns in the coming months to avoid a second wave of infections, he said: “No.”

“I’m optimistic, but we cannot exclude localised lockdowns,” he said.
bueno bueno...

o sea:

Puede haber confinamientos. Los habrá. Lo da por hecho.

La banderilla no es determinante para acabar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (no les interesa), ya que les interesa que convivamos con ella en la nueva anormalidad (restricción de derechos, jorobar al personal y la economía).

Vuelve a insistir que no excluye confinamientos localizados.


Ahora dime que no tergiversas con tu OP.

a tomar por trastero y reportado por haberme hecho ilusiones de que fuese cierto.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.593
Reputación
32.999
A ver si os enteráis de que el objetivo es evitar que vuelva la antigua normalidad.
 

euroburbuja2

Himbersor
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
1.016
Reputación
2.437
no sé, pero me parece que esto es un poco distinto a tu título del hilo:

Europe can live with el bichito-19 with local lockdowns: WHO regional director



bueno bueno...

o sea:

Puede haber confinamientos. Los habrá. Lo da por hecho.

La banderilla no es determinante para acabar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (no les interesa), ya que les interesa que convivamos con ella en la nueva anormalidad (restricción de derechos, jorobar al personal y la economía).

Vuelve a insistir que no excluye confinamientos localizados.


Ahora dime que no tergiversas con tu OP.

a tomar por trastero y reportado por haberme hecho ilusiones de que fuese cierto.
Claro, y el video de Pedro Rosillo y el artículo del periódico francés no son ciertos no? Ni confinamientos ni banderilla necesaria, significa que no hay esa época en el 2020 de la que yo le hablo! Pero en España con el borreguismo y lavado de cerebro estaremos en esa época en el 2020 de la que yo le hablo imaginativa de por vida. Despertemos cachopo!
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.593
Reputación
32.999
La OMS ni anuncia el fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni dice que el confinamiento y la banderilla no sean necesarias.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.593
Reputación
32.999
Claro, y el video de Pedro Rosillo y el artículo del periódico francés no son ciertos no? Ni confinamientos ni banderilla necesaria, significa que no hay esa época en el 2020 de la que yo le hablo! Pero en España con el borreguismo y lavado de cerebro estaremos en esa época en el 2020 de la que yo le hablo imaginativa de por vida. Despertemos cachopo!

pero mira la fruta fuente de la que bebe el artículo franchute, narices.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.593
Reputación
32.999
Leed la fruta fuente de reuters que es lo que usa el artículo del medio francés.

A ver dónde cachopo anuncia el director regional lo que dice el OP.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.519
Reputación
34.782
Lugar
Zárágózá.
Haced una prueba. Intentad comprar billetes de avión lejos a partir del 18/09 y comparad con lo que cuesta normalmente y las escalas que hace.

Ejemplo: de Madrid a Shanghai la opción más barata es por jovenlandia. Cuesta unas 40 veces lo que cuesta en noviembre.

IMG_20200909_215638.jpg

Explicación? El cierre de fronteras, obviamente.